domingo, junio 11, 2006

Mas imagenes para el tema

Hoy os traigo una animacion del logo de SHADOWS que e realizado en 3D para darle algo mas de vida. Yo soy de esos que me gustan las marcas y estoy orgulloso de tener un Shadows y no quererlo convertir en un Ipod.

Tambien al ver la imagen del estado de la pila o la animacion de la pila al estar en modo carga, me di cuenta que no aprovechaban toda su capacidad ya que repetian las animaciones 2 veces (con saltos del estado de la bateria de 4 pixels), asi que e duplicado la precision del estado de la pila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se ponen

Anónimo dijo...

¿que tengo que hacer con el archivo de mejora visual de la pila para activarlo en el mp4?

Anónimo dijo...

si, por favor, podria explicar alguien como se ponen??

Anónimo dijo...

Bajandote la utilidad para modificar graficos e idiomas del firmware, eso si, o te bajas el extractor de firmware para obtener el tuyo propio o un firmware base sobre el ke trabajar que es mas facil (el de 1 o 2G segun corresponda). Con dicho programa (el cual te puedes bajar a traves de los links de esta pagina al igual que todo lo demas...) abres el firmware a editar y le cambias las imagenes en cuestion "importandolas" de la carpeta en las que las hayas extraido. PD: Las "nuevas" tienen el nombre igual al original (o similar en el caso del menu estatico que cada imagen korresponde a dos del original, o eso creo xD) para que te sea mas facil. RePD: En las imagenes de despedida el orden cronologico no encaja con el orden numerico, sino con el orden lineal de la lista. ReketePD: kon pracitca va saliendo, Suerte y saludos ;)